fbpx

RETO 7 DÍAS DE MINDFULNESS PARA MADRES

Aprende a calmar tu mente y relajar tu alma en 7 días

   7 Días de mindfulness para madres es el programa perfecto para ayudar a las mamás estresadas a calmar su mente y encontrar la calma interior que tanto necesitan. A través de la práctica de la meditación y el mindfulness, este desafío está diseñado específicamente para las madres, reconociendo los desafíos únicos que enfrentan en su vida diaria.

Con 7 Días de mindfulness para madres, las mamás podrán encontrar un espacio para fomentar la atención plena en el momento presente. Aprenderán técnicas de meditación y mindfulness que les permitirán calmar su mente y encontrar la paz interior que tanto anhelan.

   Si eres una madre estresada en busca de serenidad y equilibrio en tu vida diaria, este programa es para ti. No importa cuáles sean tus desafíos, con 7 Días de mindfulness para madres podrás encontrar la calma y la claridad mental que necesitas para enfrentarlos de manera consciente y calmada.

   No pierdas más tiempo buscando soluciones temporales, ¡únete a nuestro programa y comienza tu viaje hacia una maternidad más consciente y plena!

¡Estás a un click de comenzar el reto 7 días de mindfulness para madres!

Especial mes de las madres 2×1: Reto de 7 días más un journal de paz para que lleves un registro de todas tus actividades diarias.

Este reto será muy fácil de realizar ya que está diseñado para que comiences a acercarte al mindfulness aunque nunca antes lo hayas practicado. Si te sientes estresada y agobiada con tantas responsabilidades encima, no te preocupes, ocupate de aprender a cómo salir de ese estado de estrés que no conduce a un buen destino. Yo te estaré guiando diariamente durante 7 días.

La práctica diaria de la atención plena nos permite ser absolutamente conscientes de nuestra existencia, mejorar la calidad de vida y reforzar nuestras relaciones. 

El mindfulness o la atención plena no eliminará todos nuestros problemas ni disolverá mágicamente el estrés de nuestras vidas, pero puede ayudarnos a afrontar la vida de una manera más positiva, dulce, alegre y compasiva con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Este reto consta de 7 días de prácticas diarias que incluyen:

7 Audio-sesiones grabadas.
7 Meditaciones guiadas.
1 Journal para que lleves nota de tus tomas de conciencia diarias.
 

¿Qué necesitarás?

  • Audifonos.

  • Bolígrafos/marcadores/colores/lápices y todo lo que quieras utilizar para ponerle amor y magia a tus anotaciones.

  • Compromiso (contigo mismo)

     

Instrucciones para realizar el reto perfecto:

  1. Escuchar un audio por día de la sesión correspondiente, preferiblemente en horas de la mañana. (7 días: 7 audios)

  2. Realizar una meditación diaria. (La encontrarás en el mismo audio de la sesión)

  3. Escribir diariamente en el journal los ejercicios y tomas de conciencia.