fbpx

¿QUIÉN SOY YO?

      ¡HOLA, SOY AMELIA KARPF! Una chica felíz y agradecida con el Universo por todas sus bendiciones. Soy madre de un hijo extraordinario que es mi mayor maestro de vida y el motor que me impulsa a convertirme en una mejor versión de mí misma cada día.

    He conformado una hermosa familia al lado de un hombre maravilloso y juntos, hemos consolidado un gran equipo. Con algunas metas alcanzadas y otras tantas por conquistar, no perdemos de vista que ser felíz y disfrutar del camino es lo más importante.

Antes de ser madre y esposa fui hija de Alí y Mileidy y la hermana menor de una familia donde abundaba el amor incondicional, que es lo más importante. Nací en el país de las maravillas, Venezuela.

   Como profesional soy Licenciada en Bioanálisis, pero aquí entre tú y yo, esa no era mi pasión. En la Universidad de Carabobo pasé algunos de los mojores años de mi vida, ese tiempo lleno de aventuras, amistades, experiencias y aprendizajes increibles no lo cambiaría por nada.

   En ese momento no sabía lo que quería, así que no me arrepiento, pero ahora, me ocupo de que mi hijo explore muchas opciones, tratando de descubrir sus talentos, para que algún día se gane la vida haciendo lo que realmente ama, que aunque no sea garantía de felicidad, aumenta en gran medida sus posibilidades de ser felíz.

   Ejercí mi carrera durante un corto tiempo, pero su ejercicio no representó mi definición de felicidad. Luego de eso, a lo largo de los años he explorado diversas áreas, como cursos de Cheff, repostería, locución, actuación, cine, escritura, producción audiovisual, edición con premier pro y finalmente, mindfulness y meditación. 

  Antes me preocupaba no descubrir mi pasión, pero con el tiempo me trajo paz entender que podemos evolucionar, cambiar de propósitos y tener varios talentos, así que me enfoco en lo que mi alma me pida en cada momento de la vida. Suelto, confío y fluyo con facilidad y felicidad.

   Ahora vivo viendo un día a la vez. Tengo alma de artista, me encanta escribir, producir videos con alma y entrenar mi mente. Ya no me preocupa ser «algo» para toda la vida. Si se encuentra la carrera ideal, perfecto, pero si no, también está bién.

   Un día fuí Bioanalista, mañana quizás me convierta en directora de cine, pero hoy he decidido ser «Felicity trainer».

  Mi búsqueda constante de bienestar me llevó a estudiar mindfulness, y su práctica me ha cambiado la vida. Me ha ayudado a mejorar la forma de relacioname con mi amado hijo y con el mundo, entre muchos beneficios más. Por eso decidí comenzar a compartir lo que he aprendido hasta ahora con quien ande en esta busqueda de llevar una vida más plena, equilibrada y felíz.

    Sencillamente soy Amelia, una soñadora compulsiva que vive con el firme propósito de lograr una vida equilibrada llena de amor, salúd, paz, armonia, diversión y sobre todo mucha felicidad. Porque decido creer que la felicidad es un estado en el que podemos y debemos trabajar fuertemente por mantener la mayor cantidad de tiempo posible allí, a pesar de las adversidades.