fbpx

Reto 7DMP Bienvenida & Instrucciones

¡HI FRIENDS!

Para comenzar les voy a explicar cómo funciona este reto, lo he organizado en tres fases para que el proceso sea agradable, práctico, divertido y fácil de aplicar en la vida diaria.

Cada día se va a abrir una nueva sesión, cada sesión va a constar de una pequeña reflexión de pocos minutos donde vamos a ir tratando un tema específico, con un ejercicio para cada día y un audio con una meditación guiada diaria, que irá aumentando en tiempo y cantidad cada día. 

El reto gratuito consta de 7 días, pero te daré un día libre luego de cada sesión para que te de tiempo de realizar las tareas e incorporar las técnicas en tiempo real. Es decir que el reto durará 14 días.

Les advierto que no realizar los ejercicios, las tareas y las meditaciones del reto es cómo pagar el gimnasio y esperar que haga efecto sin asistir, no funciona.

Si en realidad quieres observar cambios en tu vida tienes que ponerle ganas y comprometerte contigo mismo, no creas que por ser gratuito no es valioso, yo he pagado por todos los cursos y libros donde he aprendido lo que estoy a punto de enseñarte. 

Les voy a compartir de manera gratuita los primeros 7 días de un proceso que dura 21 días. Sin embargo, les dejaré todas las bases e instrucciones claras para que, si tienen la suficiente fuerza de voluntad, lo terminen ustedes solos e incorporen el mindfulness a su vida cotidiana ojalá por el resto de su vida. 

También, al final del reto, les dejaré la opción de comprar el programa completo de 21 días en caso de que prefieran que  los acompañe durante todo el proceso.

Ahora los invito a ver el video de bienvenida, descargar el pdf de hoy y al finalizar podrán ver la primera sesión del reto.

DESCARGA TU PDF DE INTRODUCCIÓN & BIENVENIDA AQUÍ: