fbpx

Descubre el poder del Mindfulness

Una poderosa herramienta fácil de practicar en cualquier parte y momento.

¿Que es el Mindfulness?

La plena conciencia es el milagro que nos permite ser dueños de nosotros mismos y en un instante unir nuestra mente dispersa para recuperar la plenitud de vivir cada minuto de la vida con conciencia.

-Thich Nhat Hanh.

 

Beneficios del Mindfulness

 Es una gran herramienta para ayudar a reducir los niveles de stress y ansiedad. Ayuda a desarrollar la paciencia, la tolerancia y a salir del piloto automático en el que vivimos atrapados. Mejora la calidad del sueño, la capacidad de concentración, las relaciones interpersonales y fomenta la creatividad, entre muchas otras.

¿Porque practicar mindfulness?

Para ser más compasivos con nosotros mismos y con los demás. Para añadirle un toque de conciencia a todo lo que hacemos, despertar de la matrix y darle mayor sentido a nuestra vida. Para ser mejores y más felices seres humanos cada día.

FITNESS MINDS

   Bienvenidos a este espacio donde se fomenta la atención plena en el momento presente. Brindamos herramientas para mejorar su bienestar mental, emocional y físico. Nos apasiona ayudar a encontrar la tranquilidad y el equilibrio en la vida cotidiana a través de la práctica de mindfulness.

  

   Queremos ayudarlos a navegar por los desafíos de la vida de una manera más dulce y a aprender a responder de manera más consciente en lugar de reaccionar impulsivamente.

   

Si estás buscando una forma de comenzar tu viaje de mindfulness,  has llegado al lugar ideal. ¡Bienvenid@!

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cómo podemos ayudarte?